domingo, 15 de noviembre de 2009

INFANTILES: K.O MERECIDO, SOBRE TODO POR ACTITUD

Duro varapalo el infringido por nuestros vecinos moratalleros, que demostraron una clara superioridad en actitud, intensidad, garra y fuerza, que desarboló por completo a los nuestros que se mostraban apáticos en la cancha, ante el destructivo contraataque de los locales.
A falta de 9 segundos para conclusión del partido, los nuestros encajaron el primer y merecídisimo K.O en contra de la temporada: 78-27

PARCIALES: 24-4/9-12/20-3/25-8

QUINTETO INICIAL: Pablo, Jose Miguel, Dani, Pedro y Angel

JUGARON: Alejandro, Iñigo, Alberto y Jorge.

ANOTADORES: Jorge:8 / Angel:4 / Pablo:4 / Iñigo:4 / Jose Miguel:3 (triple) /Pedro:2 /Alberto:2

MVP: Siendo muy complicado el adjudicarlo, pués está difícil destacar a nadie, tal vez, JORGE por sus 8 puntos y su ayuda en los rebotes defensivos.

PRÓXIMO FIN DE SEMANA: Recíbimos al TOLAR CB TOTANA (segundo clasificado)

2 comentarios:

JOSE MIGUEL dijo...

Vale tíos, que no estáis para jugar en la NBA ; ya lo sabíamos.Pero no sois tan malos como para perder de la forma en que lo hicísteis contra Moratalla.
Ahora toca contra Totana ,que van los segundos. Si le ponéis las ganas y es espíritu de equipo que os faltó el otro día, seguro que no lo tendrán nada fácil.¡ARRIBA ESA MORAL Y ECHADLE H__V_S !

Jose dijo...

estais metios en un sueño y no despertais, algunos tienen clase para jugar un nivel mas alto del que juega. pero en fin señores arriba ostia. Jose miguel dice que le pongais huevo y yo os digo que le echeis un par de cojones cada uno y ya vereis como esto de perder se acaba