viernes, 15 de mayo de 2009

EL SUEÑO SIGUE VIVO - VICTORIA 58-53 -

Gran partido de nuestros infantiles, si bien, no pudieron aguantar el magnífico primer tiempo, en el que conseguimos una ventaja de 20 puntos.

Pero, "YA NO HAY BESTIA NEGRA", les hemos derrotado y hay que volver ha hacerlo el próximo domingo a las 12.15 horas en el Pabellón Fausto Vicent de ALCANTARILLA.

EL CLUB, pone autobús grande para el desplazamiento.

SALIDA: 10.00 horas del Pab. JUAN A. CORBALAN

5 comentarios:

JOSE MIGUEL dijo...

¡Enhorabuena, muchachos!Anoche os demostrásteis a vosotros mismos que podéis derrotar a cualquiera, especialmente jugando como en los dos primeros cuartos.
El trabajo está a medio hacer; ahora falta culminarlo el domingo.Desde Granada mis hijos,Alberto y Alejandro,y yo os estaremos animando.
Es el momento de hacer historia con el apoyo de esta excepcional afición a la que vosotros, con vuestro juego, habéis "despertado".
¡ ÁNIMO Y A POR LA ELIMINATORIA !

asdrubil dijo...

Tengo que deciros que lo del otro dia era una broma. yo soi de caravaca y me he alegrado de que ganara el cbcaravaca. pero todavia no hay nada decidido , porque teneis que jugar en su casa

er pere !!! dijo...

vamos caravaca joder teneis que estar en la final a 4 desde fortuna os damos todo nuestro apoyo vamos campeones

Jose dijo...

Un partido en que el conjunto caravaqueño dominó en los dos primeros cuarto para irse en el marcador de 20 puntos. En el tercer cuando el equipo estaba dormido y fue tal la remontada que los de jairis llegaron a ponerse por delante en el marcador. Y un ultimo cuarto muy ajustado con el quinteto de gala en pista supieron jugar a algo llamado baloncesto e hicieron realidad su sueño ganando al eterno rival. El equipo y la afición esta muy satisfecha del triunfo conseguido en la noche del jueves. Todo esto que hizo la aficion CARAVAQUEÑA en el Jorge Bera se repetira en Alcantarilla. ANIMO CHICOS PODEMOS!!!!!!!

fans nº1 dijo...

Está claro un cosa, hemos ganado a Jairis y podemos hacerlo hoy, imagino que el que aguante mas la presión de este partido ganará, la afición está con vosotros y pase lo que pase para nosotros sois unos campeones. Gracias a FORTUNA por vuestro apoyo, lo mejor del baloncesto es poder hacer amigos en otros lugares y con chavales como vosotros se consigue rapidamente.
Vamos chicos llega la hora:

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSS