lunes, 9 de marzo de 2009

LOS JUNIOR DESPIDEN LA TEMPORADA COMO LOCALES, CON DERROTA

No se encontraron cómodos los nuestros en ningún momento del partido. No se hizo nada bien, a pesar de contar con factores que nos favorecían como jugar sin 24", pero la precipitación, la falta de confianza y la desgana hicieron mella en los nuestros, que ven como se acaba una temporada para olvidar.
A falta de un encuentro para finalizar el campeonato, hay que valorar positivamente que los chicos (sin apoyos, ni de nosotros mismos), hayan estado ahí, hasta el final y hayan dado la cara. Habría que ver a otros, vecinos nuestros, si hubieran vivido esta situación, donde estarían. Asi pues, ¡ENHORABUENA CHAVALES, por vuestra entrega!

Os falta un encuentro y llevar la cara bien alta por la temporada. Hay que quedarse con lo positivo y el año que viene, continuar creciendo. Final: 34-102, para Aquamur Begastri.

PARCIALES: 5-21/10-24/7-22/12-35

QUINTETO INICIAL: Angel Fernández, Bassam, Victor, Javi y Chema. JUGARON: Carlos López y Camacho.

ANOTADORES: Bassam:7 - Javi:6 - Camacho:5 - Carlos, Angel, Chema y Victor:4

MVP: Bassam. Como siempre no defraudó en su entrega y lucha, peleando con pivots mucho más corpulentos y altos que él, y dándolo todo, como en cada partido.

A DESTACAR: Los miedos de las situaciones de uno contra uno, cuando son de las pocas facetas que tal vez estábamos más igualados a ellos, pero nos faltaron muchos coj.......
Un Víctor hundido anímicamente, cuando siempre ha sido y será el que tire del carro.
Mayor control del tempo de partido, sobretodo conocedores de que no había límite en la posesión.
PROXIMO PARTIDO: Visita a tierras aguileñas (8º Clasificado)

No hay comentarios: