domingo, 22 de febrero de 2009

VOLVÍMOS A BLANCA, PERO ESTA VEZ, NOS TRAJIMOS LA VICTORIA

Nuestros más pequeños, que la semana pasada se trajeron una derrota de Blanca, se han vengado ante el equipo B de los del río Segura y los han derrotado con un espectacular 5-48.

PARCIALES: 2-10/0-24/0-8/3-6

QUINTETO INICIAL: Alberto, Alejandro, Clara, Sebas y Angela. JUGARON: Cjas, Antonio Guardiola, Eloy y Jimenez.

ANOTADORES: Sebas:21 / Jimenez: 12 / Eloy: 10 / Alberto: 3 / Cajas:2

MVP: Sebas, por sus 21 puntos. 19 de ellos en los dos primeros cuartos.

A DESTACAR: Nuestros benjamines estan dando una buenísima imagen en su primer año de competición.
PRÓXIMO PARTIDO: Recibimos al CB ARCHENA (2º Clasificado)





1 comentario:

Unknown dijo...

Aunque con un rival más que asequible (de hecho son los último clasificados del grupo), esta semana los benjamines realizaron un muy buen encuentro con un ritmo muy vivo desde principio hasta el final del partido.

Poco a poco vamos viendo como el equipo se va soltando quitándose de encima los nervios de las primeras semanas. El equipo se va viendo más conjuntado y todos los niños participan activamente en el juego. Cabe destacar la actuación de Sebas que estuvo imparable y de Antonio que realizó un gran partido bajo la canasta. Reseñar también que esta semana el arbitraje fue mucho más acorde con lo que se puede pedir a los niños que compiten en esta categoría.

Para este fin de semana nos toca el Club Baloncesto Archena, segundo clasificado pero con los mismo puntos que Caravaca, por lo que si se realiza un buen encuentro, seguro que podemos sacar una nueva victoria.

Animo peques y a por ellos.