viernes, 13 de febrero de 2009

FINDE PARA DILUCIDAR COSAS

Se presenta un fin de semana que va a decidir algunas cosas en las clasificaciones de nuestros equipos. El Edificaciones Cifuentes (4-9) descansa, ante la solicitud del CB Lumbreras (8-4). El Junior Masculino (1-16) tiene un hueso duro ante el tercer clasificado CB Santomera (13-3). Nos conformamos con ver la actitud y el equipo del último encuentro en casa.
El PARTIDO DE LA SEMANA será el cadete masculino contra CB Calasparra (8-7). Los nuestros (8-7), en un horario un tanto raro (Lunes 20.30), por motivos laborales de Javi tienen que partir la tabla clasificatoria y mirar hacia la parte alta.
Los infantiles (12-2) tienen un encuentro fácil, ante el penúltimo clasificado, Resort 3 molinos ADM "B" (1-13), en un encuentro que seguirá contando con la baja de Fernan y que dirigirá desde el banquillo, Richarte.
Y por último, nuestros dos peques, viajan a Blanca ante sendos rivales muy, muy difíciles. Los chicos de Richarte (3-3) se enfrentan al líder e imbatido (5-0), el cual ya nos derrotó en casa por 13-49.
Y los benja de Sergio (2-1) se enfrentan al Blanca 99 (1-0), el cual sólo ha jugado un partido, pero ha derrotado al líder, lo cual los convierte en los grandes favoritos de este grupo.

BUENO, OS MANTENDREMOS INFORMADOS DE LO QUE HACEN LOS NUESTROS.

No hay comentarios: