miércoles, 18 de marzo de 2015

CRÓNICA BENJAMÍN MASCULINO 2006: ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 8 - 59 E.B. CIEZA

Nuevo partido de nuestros benjamines de primer año, esta vez ante EB Cieza. Disputado la pasada mañana del sábado en el Juan Antonio Corbalan.

Nos enfrentábamos ante un equipo que nos supera en edad y en físico, pero con las ganas e ilusión de mostrar la mejora que empieza a ser visible en nuestros jugadores.

El primer cuarto fue igualado, con un juego prácticamente de tu a tu, aunque con dificultades para poder anotar, aún así, en defensa nuestros chicos hicieron bastantes cosas bien, cosa que no permitió que Cieza se alejara mucho en el marcador (3-7) el primer periodo.

Del segundo periodo, aunque en defensa nos costó bastante, fue un periodo del que se puede sacar una lectura bastante positiva, ya que empezó a verse varios jugadores que se destaparon, cosa que venimos viendo en los últimos partidos, tomando la responsabilidad Alejandro Pérez de subir el balón y hacerlo bastante bien.

Tras el descanso no se consiguió anotar, en parte también por los problemas físicos de Dani Moya, el cuál es digno de elogiar por el esfuerzo que hace partido a partido, lo buen compañero que es y lo que ayuda a estos. Fruto de este esfuerzo intentó jugar el tercer periodo, pero sus molestias en el dedo eran patentes y a pesar de sus ganas, a partir de aquí no participaría más en el encuentro.

Finalmente, derrota de nuestros mas peques, pero de la que seguro pudimos sacar nuevos aprendizajes que vayan formando a nuestros pequeños “campeones”. Muchísimo ánimo y…


¡¡ PIM, PAM, PIRULÉ, CARAVACA, OE!!

No hay comentarios: