domingo, 15 de marzo de 2015

CRÓNICA BENJAMÍN FEMENINO: EM. CARAVACA DE LA CRUZ F. 52 - 6 UCAM MURCIA CB. ALBERTO MARTIN

EM. CARAVACA DE LA CRUZ F. 52  - 6 UCAM MURCIA CB. ALBERTO MARTIN

Bonito partido el que se vivió este sábado 14 de marzo en el pabellón Juan Antonio Corbalán partido de la categoría benjamín femenino, que nos serviría para seguir mejorando cosas para que estas chicas sigan creciendo como jugadoras, y siga mejorando para los dos próximos partidos que serán más difíciles sin duda. Fue un partido en el cual todas las chicas disfrutaron como nunca.

El partido empezó bien en defensa cada una se defendía a la suya y presionaban toda la pista ninguna se despistaba y en caso de que la jugadora 14 la mejor de ellas se fuera por velocidad hay esta la ayuda de las compañeras del lado contrario de la pista para saltar a la ayuda y parar el contraataque. En ataque las cosas iban a ir bien, pero se tardó 3 minutos en entrar en racha, ya que todos los primeros tiros se fallaron y fue Marta la que consiguió estrenar el marcador. El cuarto fue de 14-0.

En  la segunda parte y tras quitar a julia de la pista (resaltar la impresionante defensa que hizo) y perder un poco el control de los rebote el ucam Murcia conseguía salir más rápido hacia nuestra canasta y eso hizo que perdiéramos el control del partido y les diéramos más oportunidades, aun así la velocidad de lucia nos hizo seguir anotando y el cuarto acabo 8-4 a nuestro favor.

 En la segunda parte el equipo ya se encontraba más rodado, más tranquilo y se notaba que se estaba disfrutando y se estaban divirtiendo que es uno de los objetivos más importante que se trabaja, y eso hizo que el acierto de cara a la canasta rival fuera tremendo haciendo un parcial de 15-2. Un buen partido de Ana que tras perderse el partido de infante, se notaba que venía con ganas y en ataque hizo un partido perfecto, pasando el balón a sus compañeras en contraataques y anotando bandejas fáciles cuando estaba sola.

En el último cuarto la cosa no iba a cambiar mucho más, la intensidad de todas las chicas era tremenda, defendían muy bien y no daban un balón perdido sobre todo carolina que pelea cada balón como si fuera el ultimo y si tiene que acabar por el suelo lo hace es luchadora como ella sola.  Esta vez iba a ser la velocidad de Aitana la otra “CORRECAMINOS” que con su velocidad iba a conseguir un muy buen parcial para acabar el partido en lo más alto. Este cuarto acabó con un parcial de 14-0 y el resultado final fue de 52-6. Un partido perfecto de las nuestras.

También resaltar la mejora de Alicia que tras varios partidos va cogiendo confianza perdiendo el miedo y que ya se atreve hacer cosas, tuvo varios tiros durante el partido pero al final no hubo suerte.
La pareja de singla Sara y Nerea salieron juntas en el segundo cuarto y en el último cuarto demostrando que son de las más listas ya que entienden el porqué de cada situación del partido a la primera y que estuvieron muy seguras y sin nervios y no perdieron ningún balón.

Dar las gracias a todos los padres y las madres que con su sacrificio los fines de semana acompañan a sus hijas a que disfruten del baloncesto y de este deporte, es un grupo que si siguen juntas llegaran a ser un gran equipo. Gracias por los ánimos desde las gradas, y desde aquí decir que intenten ser como están siendo ahora mismo de comprometidas para afrontar los partidos que nos quedan.

A seguir disfrutando de esto. PIM PAM PIRULE CARAVACA OÉ!!!!

JUGARON:
Carolina: 2 puntos
Alicia: 0 puntos
Ana: 26 puntos
Lucia: 2 puntos
Julia: 2 puntos
Sara: 8 puntos
Aitana: 6 puntos
Marta: 4 puntos

Nerea: 0 puntos


No hay comentarios: