miércoles, 18 de marzo de 2015

CRÓNICA ALEVÍN MASCULINO "B": ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 45 - 14 C.B. CEHEGÍN

Jornada nº9 de liga de alevín masculino, correspondiente al grupo B, disputado el sábado 14 a las 10 h de la mañana, en la pedanía de Barranda, ante los vecinos del C.B. CEHEGIN.
Decir, que allí jugaron todos los equipos del grupo, en forma de concentración, algo que suele suceder al menos dos veces en el campeonato, donde pitan árbitros  federados, para que al menos se vean mejor todas las faltas y todo lo que sucede y puede suceder,!! No en todos los campos se refleja, todo lo que allí acontece.
Después de una semana sin competición, nuestros alevines venían con muchas ganas de disputar el partido y así fue, empezando muy fuerte en el primer  minuto, con 3 canastas consecutivas, colocándose 6-0, los nuestros seguían apretando, pero no fue hasta el último minuto de este, cuando se llegó a mover el marcador, esta vez por parte de ambos equipos (9-3).
En el segundo cuarto, fue sin duda, el mejor de todos, donde el balón se movía y donde la totalidad de los jugadores fue “una piña “, tanto en defensa, como en ataque (19-5).
En el tercero, fue un tanto raro, el balón le costaba entrar por parte de los dos equipos, fue este cuarto, el cual solo se llegó anotar, una canasta por cada equipo, lo que no llegó a suceder en todo el encuentro (24-7).
En el cuarto, los de Cehegín parecían coger aire con varias acciones, para poder acortar distancias en el marcador, síntoma de que los visitantes no querían bajar los brazos en ningún momento, a pesar de su esfuerzo, no fue suficiente para poder frenar a los nuestros, que seguían anotando (31-8).
En el quinto, todo estaba decidido, los caravaqueños iban a lo suyo, no dejando anotar ni una sola canasta a los visitantes, mientras las canastas se sucedían, iban incrementando la ventaja en el marcador (39-8).
Ya, en el sexto, con el partido decidido, hubo oportunidad para poder cambiar continuamente y eso se reflejó en el marcador, donde se llegó a empatar 6-6, al final, cuarta victoria caravaqueña de la temporada.
QUINTETO  INICIAL: IVAN, ABEL, OSCAR, ALEJANDRO Y NACHO.
TAMBIEN JUGARON: CARRERA, CHRISTIAN, DIMAS, SAMUEL, JAVI GARCIA Y JOSE DOMINGO.

No hay comentarios: