miércoles, 25 de febrero de 2015

CRÓNICA BENJAMÍN MASCULINO 2006: BASKET CALASPARRA 71 - 20 ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 2006

Nuevo partido de nuestro benjamín 06 que esta vez los enfrentaba a Basket Calasparra en lo que suponía el último partido de la primera vuelta.

Como viene siendo habitual, nuestros chicos comenzaron muy metidos en el partido, consiguiendo ligeras ventajas al inicio del mismo debido tanto a la buena colocación de nuestros jugadores, como a las rápidas salidas al contraataque, aunque algunos errores (normales aún) a la hora de estar bien posicionados defensivamente permitían a Calasparra anotar, finalizando el primer periodo con una ligera ventaja para el equipo local (10-12).

El inicio del segundo periodo supuso conseguir la mayor ventaja de nuestro equipo en todo el partido (11-18), ya que nuestros chicos seguían haciendo las cosas bien, pero a partir de aquí las cosas comenzaron a cambiar. Las defensas de calasparra comenzaron a centrarse tan solo en un jugador llegando incluso a desesperarlo, para empezar a anotar con facilidad mediante robos antes de medio campo.
Tras el descanso se intentó posicionar a nuestros jugadores otra vez en nuestros objetivos como equipo, para al fin y al cabo, seguir mejorando a base de experiencias nuevas y creciendo como jugadores que es nuestro objetivo principal en este año.

Tras esto, en el último periodo pudimos ver a algunos de nuestros jugadores empezando a coger responsabilidades que a inicio de temporada eran impensables, notándose cada vez más la progresión.

A partir de aquí y después de haber jugado ante todos los equipos, es cuando realmente podremos ver el estado de nuestro equipo y el cambio producido en el mismo.

Por lo tanto, desde aquí dar la enhorabuena a nuestros pequeños y también a padres/madres y hermanos que asistieron al encuentro, que a buen seguro disfrutaron de sus hijos y sus hijos de ellos.

¡Sois muy grandes!


Jugaron: Juan Fran, Alejandro Pérez, Dani Moya, Álvaro Sánchez, Dani Abellán, Álvaro Fernández y Javier Martínez.

No hay comentarios: