martes, 4 de noviembre de 2014

CRÓNICA JUNIOR MASCULINO: C.B. CARAVACA - 58 BASKET CARTAGENA "A" 51

 C.B. CARAVACA - 58   BASKET CARTAGENA "A"- 51

Cuarto partido del equipo y tercera victoria, se supo ganar a pesar de no hacer un partido brillante teniendo las bajas de los dos pivot grandes del equipo la buena noticia es que si no hay ningún imprevisto nuevo recuperamos a juan Antonio para el próximo partido el sábado a las 12 contra capuchinos.

El primer cuarto comenzó muy igualado como era de esperar de dos equipos que se conocen bien de coincidir en los últimos tres años Cartagena empezó este cuarto en defensa individual pero no tardaría  en cambiar a zona esto consiguió frenar un poco a nuestros chicos llegando al final del primer cuarto 19-15.

El segundo cuarto empezaría bien para los intereses de Cartagena llegando al min 16 con un resultado de 23-28 pero una reacción de nuestros chicos, más algún cambio táctico hizo que se llegara al final del cuarto 31-33.

El tercer cuarto fue el de las defensas y la falta de acierto llegamos al final 41-40.
Quedando todo por resolv
er para el último cuarto, los equipos dieron el resto luchando cada balón cada rebote como si fuera la liga en ello pero nuestros chicos estuvieron más acertados llegando al final 58-51.  

CARAVACA: Felipe 14, Josemi 10,Verdejo 13,Cosme 12, Ivan 7,Jose Alberto 2,Antonio ,Aitor ,Carlos ,Camacho ,Gregorio.

CARTAGENA: J.Garcia 2, J.A.Raja 4 ,F.J.Sanchez ,P.Blazquez 5, A.Lopez 6, J.A.Hernandez 12, J.A.Perez , J.Almagro 10, P.Lopez 5, J.J.Sanchez  ,I.Suarez 7.


No hay comentarios: