domingo, 16 de noviembre de 2014

CRÓNICA INFANTIL FEMENINO: JESUITINAS BERROSPE 69 - 19 ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ

JESUITINAS BERROSPE 69 - 19 ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ

Segundo partido fuera de casa, ya no era algo nuevo que no conocían, y aun así nuestras chicas no conseguían quitarse esos miedos a equivocarse y ese miedo a los rivales, hay que tener en cuenta que somos un equipo nuevo que está en proceso de mejora y aprendizaje, pero eso no es motivo para ese miedo y esa relajación que tuvieron desde las 9 de la mañana antes de hasta subir  en el autobús.

Desde el principio la sensación de inferioridad hacia que no estuvieran centradas en el partido, cosa que no debería ser así, todas nuestras chicas deben pensar que son capaces de muchas cosas, de ponérselo difícil a muchos equipos y de demostrar todo lo que han mejorado y confiar en ellas misma en sus entrenadores y sobre todo jugar con ganas e ilusión. Por lo contrario no podrán disfrutar y cada partido será una agonía y un sufrimiento.

Nuestras chicas son capaces de muchas cosas y a partir de ahora seguro que lo demostraran ya que entrenando da gusto estar con ellas porque te sorprenden en todos los ejercicios que hacemos y preparamos por su rápida forma de entender las cosas.

PARTIDO:

En el primer cuarto las chicas locales de Jesuitinas salieron a morder, la intensidad era envidiable mucha actividad de manos y sobre todo sabiendo lo que estaban haciendo, aprovechando que los pequeños contactos que hacían a la hora de cuando subían el balón nuestras chicas no lo pitaban los árbitros, y eso hizo que más de una de las chicas visitantes se nos desesperara.

Durante el partido  los objetivos marcados eran claros, aun qué algunos de ellos no eran fáciles como el rebote y las segundas ayudas, es algo que ya se debería saber, y la sensación de que se ha dado un paso atrás hizo que nos volviéramos a casa, con una sensación extraña.
Al descanso el resultado era 38-8 a favor del equipo local, había poca movilidad en ataque ninguna se atrevía a atacar y nos costaba mucho hacer entradas fáciles.

En la segunda parte nuestras chicas intentaron subir la intensidad y se notó, no era suficiente pero conseguimos que no metieran esas canastas fáciles en penetraciones, y les costaba más anotar, aun así el rebote era un sufrimiento que nos hacía perder el partido poco a poco rebote tras rebote. El parcial de tercer cuarto era de 13-5.

El último cuarto estaba claro cuál era el único objetivo que podíamos conseguir ya que no se había hecho el trabajo anterior, nuestro objetivo era evitar el K.O pero no pudo ser, la relajación y el balance defensivo andando y por detrás del balón daba la sensación de “ ya se habían rendido “ y eso no podía ser, cuando un partido ya se ha perdido no se pueden bajar los brazos, hay que seguir trabajando para intentar hacerlo lo mejor que se pueda y estar preparada para salir y que sirva de algo los últimos minutos. Al final el resultado fue de 69-19 para Jesuitinas Berrospe. Un partido que se podía haber hecho algo más.

Tenemos que seguir trabajando y seguir animando a nuestras chicas que se lo merecen y es un grupo muy bonito que poco a poco estoy convencido que irán sacando lo mejor de ellas, y desde las escuelas municipales nosotros intentaremos ayudarlas para que mejoren minuto a  minuto.

Gracias a todos esos padres y madres que se desplazaron hasta Murcia para estar con sus hijas, y animar a todo el equipo.

JUGARON:

ANA,   MARIA,  MIRIAM,  MARTA,  VANESA,  SONIA,  BARBARA, PAULA,  FATIMA,  ESTRELLA,  ELENA Y ANDREA

PUNTUACIONES:

VANESA ( 3 PUNTOS )
MARTA ( 4 PUNTOS )
MIRIAM ( 1 PUNTO )
MARIA ( 5 PUNTOS )
SONIA ( 6 PUNTOS )




No hay comentarios: