martes, 3 de diciembre de 2013

CADETE: C.B. BULLAS 69 – ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 58

Quinto encuentro de nuestros cadetes en la temporada 2013-2014 disputado el pasado sábado en la cancha del C.B. Bullas.

           Comenzaba el partido con igualdad en el marcador durante los primeros minutos del cuarto, con alternativas en ambos aros hasta que  3 buenos minutos del equipo rival hicieron que obtuviesen  cierta ventaja, finalmente el periodo terminó con 17-11 a nuestra contra.

El segundo cuarto seguía por el mismo camino, la igualdad era la nota predominante del partido, aunque nuestras canastas necesitaban un mayor trabajo que las del equipo rival, debido a las facilidades defensivas que la falta de un pívot de referencia nos ocasionaba. Aun así al descanso se llegó con posibilidades para reaccionar y poder llevarnos el encuentro.

Tras el paso por vestuarios la actitud de nuestros chicos cambió, el ánimo era mayor y esto hacía que anotásemos con mayor facilidad, pero el rebote defensivo seguía siendo un lastre que no dejaba al equipo poner diferencias en el marcador, unos buenos minutos de Carlos Camacho defendiendo en el poste bajo y un triple sobre la bocina de Felipe al término del tercer cuarto dejaba al equipo a sólo 5 puntos de nuestro adversario. La euforia de esa canasta final siguió durante los primeros 2 minutos del último periodo llegando a obtener ahí la primera ventaja del partido, 51-52, pero otra vez la ausencia de gente de altura por nuestra parte, así como el empuje de la grada hacia el equipo local volvió a dejar que Bullas consiguiera un parcial de 7-0 que pesó muchísimo en nuestros jugadores.

Finalmente resultado de 69-58 que hace que el equipo no sepa lo que es ganar fuera de casa, aún así queda una lectura positiva del encuentro y fue la comunión entre los jugadores y los momentos de buen juego y actitud que estos demostraron por momentos.


Quinteto inicial: Alberto 2 puntos, Demetrio 8 puntos, Felipe 32 puntos, Camacho y Ángel 2 puntos. Jugaron: Rafa, Pedro 12 puntos, Carlos Navarro 2 puntos y Carlos Zapata.

No hay comentarios: