lunes, 2 de diciembre de 2013

ALEVÍN MASCULINO "B": ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ “B” 60 - MIEL ISABEL CIEZA “B” 30

Emocionante segundo partido disputado por nuestros alevines en la mañana del pasado sábado en Caravaca, en el que al final pudimos conseguir la victoria tras ganar de 30 puntos.
Comenzaron muy centrados los alevines del equipo caravaqueño, y todo se demuestra en que el primer cuarto lo empatamos 04-04, en el segundo cuarto las cosas cambiaron para estos niños, ya que se despistaron de cómo defender a sus rivales quedando 10-12, que a pesar del nivel que presenta el equipo de Cieza, supieron plantarles cara, y recortar esa diferencia en el tercer cuarto, gracias al buen juego en equipo y rápidos contraataques con un parcial de 21-4.
Con el comienzo del segundo periodo cambiaron las cosas, se defendía con gran intensidad por parte del equipo ciezano, pudiendo terminar el cuarto cuarto con una ligera ventaja en el tanteo 04-02, y el quinto cuarto se reflejó igual que el cuarto con un empate en el tanteo 04-04.
El sexto cuarto lo pudimos ganar en el tanteo 12-05, gracias al juego en equipo que consiguieron plasmar en la pista lo trabajado durante el inicio de curso.
QUINTETO INICIAL: Alejandro (11 ptos), Diego (15 ptos), Amancio (8 ptos), Juan Carlos, Miguel (2 ptos). JUGARON: Carlos, Javier (12 ptos), Raúl (2 ptos), David (8 ptos), Francisco Javier (2 ptos), Miguel Ángel.
Enhorabuena a nuestro equipo alevín de baloncesto; por dos semanas consecutivas que han ganado los partidos con buen equipo de juego. Y es que, no sólo se ganan partidos cuando se supera en puntos al adversario, se ganan los partidos más importantes cuando se logra una superación personal en la disciplina, el compañerismo, el trabajo en equipo, con el juego limpio y en la actitud luchadora cuando las condiciones son adversas.  Estos son los valores de los campeones, los valores que han demostrado nuestros alevines de baloncesto.

No hay comentarios: