lunes, 9 de mayo de 2011

UNA CARTA, UN SENTIMIENTO, UN ANIMO, UNA ILUSION (cumplida)

En primer lugar, nos dirigimos a vosotros para daros nuestro empujoncito, a parte de los que ya llevaréis de vuestro entrenador, familia, amigos, etc..Ya estáis prácticamente donde queríais y donde os mereceis estar, porque sois un equipo maravilloso y humilde, cosa que aquí en esta ciudad es complicado serlo.

Dan igual las adversidades: una ciudad con poco empuje para el baloncesto, dificultades para crear un equipo como el vuestro y sobretodo los rivales, los rivales de todos nosotros que cada vez son mas fuertes y preparados para derrotar a equipos como el nuestro. Y es que, como se dice muchas veces, las adversidades te hacen mas fuerte y lo llevais demostrando toda la temporada. Ahora, hoy, es el momento de demostrar todos los sacrificios que habeis realizado durante muchas temporadas, porque muchas veces hemos caído y habéis sabido levantaros, luchar, trabajar duro y esforazaros para estar hoy donde estais.

Teneis nuestro ejemplo, muchas veces se dice: "sigue el ejemplo de tal....de cual", pero esta vez sois vosotros quien vais a tener que darlo. A partir de ahora, nuestras generaciones posteriores se fijarán en vosotros, en lo que habéis hecho y lo que seguro, os queda por hacer.
Sois vosotros quien marcais vuestros objetivos, solo vosotros podéis hacerlos realidad y no son otros que sobrepasar esos 6 puntitos de diferencia que solo os hacen falta para mandar a este CB Murcia, de vuelta a casa. Recordaros que este equipo ya sucumbió ante vosotros por 14 puntos...hoy ya sabéis los puntos que os hacen falta y lo que debeis hacer....

Estareis de acuerdo conmingo en que hay que darle a la entrenadora esa, eh?, ya que cada grito suyo es un motivo más de motivación para todos, y en especial para vosotros!!!!

Por último, y con todo ya dicho.....recordaros a nuestro gran amigo Paco "El Cartero", que sin él, nada de esto podría haber sido posible y que seguro que allá donde este, os animará y mucho. Tenerlo presente hoy en vuestras cabezas, como seguro que él, nos ha tenido siempre a nosotros.

VA POR TI PACO!!!!!.......................................1,2,3 CARAVACA

Fdo.- Carlos López

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo lejos que se llegue ahora,es un plus para la temporada tan magnifica que estais llevando a cabo,mucha suerte contra el cb murcia 95,y porque no,se le puede ganar..ya se demostro en el pabellon juan antonio corbalan que es posible con ese resultado que dejo a un equipo que promedia 70/80 puntos por partido en tan solo 50,la clave estará en la defensa..

CARLOS CAPI dijo...

NENES ME ENCANTO EL PARTIDO EN SERIO, GRACIAS POR TODO!! SOIS LOS MEJORES!! :p

Anónimo dijo...

Contra el CB Murcia 95 de 100 veces que os enfrentaseis ganaríais la que ya tenéis, ni una más.

y de la entrenadora del Murcia 96, ya quisierais tenerla en vuestras filas,pero hay que dar esperanzas al moribundo y eso no os lo voy a criticar, pero mas aya de los cuartos como no sea que tengáis la consabida ayuda de los árbitros en vuestra casa no pasáis eso si también con la colaboración de vuestro mecenas Iván el terrible, si el que dirige la parte técnica de la federación.

Anónimo dijo...

Vale, de 100 veces solo habremos ganado 1 vez, pero esa vez hay que ver como la disfrutamos y servirá para que otros equipos se plateen que igual que nosotros ganamos ellos tambien pueden hacerlo y cuando se enfrenten a vosotros pongan mas ganas en ello.
Nosotros somos 9 jugadores de Caravaca que les gusta el baloncesto e intentan hacerlo lo mejor posible, ponen ilusion y ganas y en ese partido la intencion era de hacerlo bien y perder por la mínima y cual fue el resultado, que el Murcia 95 vino sin ilusion y sin ganas y tuvo lo que se merecía, nunca hay que menospreciar a nadie.

Unknown dijo...

tu eres tonto o ke... a decir tonterias te vas a tu puta casa