jueves, 5 de mayo de 2011

HORARIOS FINDE 7/8 MAYO 2011

CADETE MASCULINO - 1/4 Final JORNADA Vuelta
Domingo 19.00 hrs. Pab. Jorge Bera
CANOW CARAVACA DE LA CRUZ - CB MURCIA 96

INFANTIL MASCULINO - 1/8 Final - JORNADA Ida
Sábado 12.00 hrs. Pab. Jorge Bera
CANOW CARAVACA DE LA CRUZ - CB MURCIA 98

INFANTIL MASCULINO - 1/8 Final - JORNADA Vuelta
Domingo 12.00 hrs. Pab. San Basilio
CB MURCIA 98 - CANOW CARAVACA DE LA CRUZ

BALONCESTO BENJAMIN MIXTO - Corresponde a Jornada 1ª
Viernes 6/5 - 17.30 hrs. Pab. Juan A. Corbalan
CANOW CARAVACA DE LA CRUZ - RED DPTVA. YECLA

BALONCESTO BENJAMIN MIXTO - Corresponde a Jornada 2ª
Sábado 11.30 hrs. Gimnasio Mariano Rojas
ASESORIA INMOB. JUAN MARIN CIEZA - CANOW CARAVACA DE LA CRUZ

24 comentarios:

bigtower7 dijo...

Caravaqueños, chillad, haced ruido, aplaudid,tocad pitas y tambores..., animad tan fuerte a vuestro equipo que los aspavientos y las triquiñuelas de la entrenadora murcianista no causen el efecto deseado en los árbitros. Si vuestro apoyo anula a esta "señora", y los vuestros juegan como saben la eliminatoria es vuestra.

Anónimo dijo...

A Bigtower7: el tratamiento "señora" es totalmente aplicable a Carmen Puigcerver. En sentido contrario, dudo mucho, después de leerte, que a ti se te pueda aplicar el tratamiento señor.

El capi :) dijo...

anonimo jodetee jajajaja

Anónimo dijo...

¡Qué despojos humanos crea el anonimato!. Me refiero a El Capi, que debe ser el capi del equipo ( a falto de otros datos).

Anónimo dijo...

Mira,pues no se si el anonimato creara despojos,pero desde luego tu no eres mucho menos que eso,que ni siquiera das la cara..cuanto cobarde,y ademas..si eres del cb murcia 96 jodete!has perdido y punto..a nosotros no nos hace falta ir a otros pueblos o ciudades para crear "cantera",nos sobra con la calidad que tenemos aqui,que con una plantilla mucho mas reducida que la del murcia 96 solo tienes que mirar el resultado,despojo humano ;)

Anónimo dijo...

Bien, a las 01:55 de la madrugada no puedes ser un jugador, lo que quiere decir que eres el entrenador. El hermano del enchufado que fue a la selección murciana, y que jugó unos miserables minutos.
Si se trata de joder, jódete tu, amigo.

Anónimo dijo...

Todo el año ha habido comentarios negativos de todo tipo en muchos foros sobre la selección murciana y sobre nuestro equipo, y nunca le voy a contestar de forma aireada a ningún anónimo o cualquier persona que quiera desestabilizarnos.

Pese a todas las adversidades, hemos sabido levantarnos y seguir trabajando y luchando para madurar individualmente (yo incluido) y como equipo y sacar provecho de todas las experiencias.

Yo no voy a entrar a criticar ningún comentario, llevo todo el año haciéndolo, y por favor os pido que tampoco lo hagais vosotros. También os pido que no critiqueis al CBMurcia 96 han hecho un trabajazo pese a todas las lesiones que han tenido este año y pese a ser todos de primer año o infantiles, y no se merecen el trato que les estais dando.

Por último, MUCHAS GRACIAS A TODOS, a los chavales y a toda la gente que nos ha estado echando una mano y a los que nos han animando en cada partido, estoy disfrutando como un niño y esta experiencia no la olvidaré en mi vida.

Tampoco me puedo olvidar de la gente que ya no está conmigo y me ha ayudado en tener la ilusión que tengo por el baloncesto:
- Mi amigo David, que murió hace ya más de tres años y me ayudó en mi dificil cambio de club cuando quería dar un paso adelante como jugador.
- y por supuesto PACO, el nos enseñó a tener compromiso y seriedad con las cosas, y a divertirnos con este pedazo de deporte.

VA POR VOSOTROS!!!
ENHORABUENA CHAVALES!!!

JAVI SAEZ

Anónimo dijo...

Bien dicho Javi, sigue dando ejemplo de constancia en el trabajo, de modestia y de lo buena persona que eres.

Con esos valores podrás superar todas las dificultades que se te presenten en este maravilloso mundo del baloncesto.

Ahora toca disfrutar de un trabajo bien hecho.

Respecto al CBMurcia 96, agradacer el comportamiento que ayer tuvieron los padres en el pabellón. Animando en todo momento a sus hijos, pero sin ningún mal gesto, al contrario. Seguro que con vuestro ejemplo vuestros hijos serán buenos deportistas y mejores personas el día de mañana.

Gracias a todas las personas que han apoyado este proyecto desde el primer día. Y sobre todo a Paco, que sigue vivo en los corazones de las personas que tuvieron la suerte de disfrutar con él de este deporte.

Animo muchachos, vais por el buen camino.

Fdo. Juan Alberto

Anónimo dijo...

Enchufado dice,ahi tiene el ejemplo de Sergio Pozo,qué? Otro enchufado tambien,no verdad?de verdad,no merece la pena hablar con gente que "entiende" tanto de baloncesto..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mira, te voy a decir una cosa. Podrás tener tu valoración sobre este u otro jugador, si es mejor o peor, si se merece o no estar en una selección regional. Pero, ¿ENCHUFADO?....te digo, que nuestro jugador (por cierto muy bueno), no es del CB MURCIA, con lo cual de enchufado, tiene "MU POQUICO", se lo ha currao y seguramente ha tenido que dar el 200% para estar ahí, mientras que otros de tu "GRAN CLUB", seguro que van porque el papá es amigo de, hermano de, jefe de, o le chupa el culo a tal.
DEJANOS EN PAZ, porque estamos disfrutando de BALONCESTO PURO Y GENUINO.......¡¡¡¡NUESTRO!!!, de CARAVACA DE LA CRUZ.

GRANDE CARLOS, GRANDE POZO, GRANDE JOSEPI, GRANDE IÑIGO, GRANDE PABLO, GRANDE MARIO, GRANDE DAVID, GRANDE IVAN, GRANDE EDU.....y por supuesto, GRANDE JAVI SAEZ

Anónimo dijo...

Yo solo contesté al primer comentario, la falta de hombría o hembría para dar la cara a la hora de tildar de "señora" a una mujer a la que no conocéis.La educación es otra cosa.Sobre lo de enchufado: es un tema que se comenta en prácticamente todos los clubes del grupo A de cadetes.

Anónimo dijo...

Me vas a perdonar, pero te garantizo que en Capuchinos no ponemos en duda la capacidad de los 2 jugadores de Caravaca que fueron a la seleccion, pues los hemos sufrido. Y no solo eso, sino que muy a menudo, a raiz de la polemica de la seleccion, hemos comentado que no entendiamos nada, y que nos parecian 2 jugadores de lo mejor de la liga, sobretodo Pozo, que en nuestra visita a Caravaca, nos machaco´ el solo. Te diria que junto a Joel del Murcia 95 y Fernando de Maristas, los jugadores que mas me han impresionado este año.


Uno de Capuchinos.

Anónimo dijo...

A uno de Capuchinos: ¿jugáis a dos bandas?. ¿Sois agentes dobles o algo parecido?. Las noticias que tenemos sobre vuestro partido en Caravaca son otras

Anónimo dijo...

Sergio Pozo merció estar en la selección. El otro no

Anónimo dijo...

Vamos a ver; no nos gusto para nada el ambiente, ni la presion del publico, ni los arbitros, muy caseros, pero eso que tiene que ver con que 2 chicos jueguen bien al baloncesto y la caza de brujas que se ha hecho al respecto?

El mismo de Capuchinos.

Anónimo dijo...

A parte de que otro de los cuestionados y supuestamente enchufados en la seleccion fue nuestro jugador. Como se leia por ahi, con Felipe Coello siempre tiene que haber algun enchufado de Capuchinos.

El mismo otra vez

Anónimo dijo...

Sí, sois agentes dobles

Anónimo dijo...

Cartagena al poder!!! k sigan así, k sigan viviendo del pasado...
No se dan cuenta que el equipo que menos ha evolucionado y progresado son ellos, el ekipo k en infantiles quedó subcampeón y k este año ha acabado en sexta plaza y ha sido apalizado por Maristas.

Os haceis un flaco fabor si seguís pensando k deberíais aber llevao varios jugadores a la selección. Un jugador no llegará a ser la ostia xk haya estado en la selección de pqueño sino x la progresión y ganas de trabajar k se tengan...
podeis criticar todo lo k kerais pero con el tiempo se va viendo donde acaba cada uno...

Anónimo dijo...

Somos la repera, a todos nos gusta el baloncesto y en lugar de meternos con los políticos, los banqueros, la globalización, los recortes sociales, los problemas ecológicos, etc, etc, nos metemos y estamos echando por tierra lo que más nos gusta. Los mayores muchas veces también somos tontos; vamos a dejar de ser tontos y pasemos a ser listos, a disfrutar con el baloncesto y hacer que todo el que se acerque a este deporte también disfrute con ÉL.
Un papá del baloncesto.

ricard dijo...

Yo ...sí pongo mi nombre para que no se me tilde de "cobarde" , en mis comentarios , y me gustaría puntualizar algunas cosas :

-Algunos comentarios vertidos por anónimos dejan mucho que desear , por la "bilis" que destilan...impropia de gente que apoya una práctica deportiva para nuestros hijos .
-Me quito el sombrero por la actitud mesurada del entrenador de Caravaca , no entrando "al trapo" en temas que ... no son meramente baloncestísticos.
-Mucha suerte en la "FINAL A CUATRO" a todos los equipos que juegan en ella ... y por favor ... dejar que los chicos sean los verdaderos protagonistas ¡¡¡Ayudarles con vuestro ejemplo!!!

Anónimo dijo...

Sí, no es lo mismo que el entrenador escriba con nombre y apellido que escriba como anónimo. ¿Cómo se llama esa novela?: el doctor Jenkins y mister Hyde

Anónimo dijo...

chaval que equivocado que estas, si conocieras a nuestro entrenador no dirias eso, el firma con su nombre porque no tiene nada que esconder, tu sin embargo no quieres que se sepa quien eres, ¿porqué?

Anónimo dijo...

En lo referente al comentario de Carlos sobre si se merecía o no estar en la selección, mi opinión es que sí, él se lo merecía y otros muchos de otros equipos de la región también, tal vez el que a echo el comentario, que no es otro que un compañero de selección puesto que sabe los minutos que jugó en los partidos, ese,es el que no se merecía estar en ella por cuestionar la decisión del seleccionador murciano, si se equivocó con el, también debió hacerlo contigo, si Carlos hubiera jugado los minutos que jugaste tu puede que los resultados de la selección Murciana hubiesen sido algo mejores.

Y contestando a otro comentario sobre la entrenadora de Murcia 96 diré que no dudo que sea muy buena,lo que pasa es que os roba protagonismo en la pista.
Quedamos muy impresionados con las corrías que se da durante el partido con esa pose que pone, con las charlas que mantiene con los árbitros y con la forma que tiene de trataros , por lo demás todo muy bien, sois un equipo muy bueno lo único que sucede es que también nosotros somos buenos ,con un entrenador también buenísimo,y uno de los dos tenía que ir fuera, esta vez os a tocado a vosotros, tal vez la próxima vez nos toque a nosotros, aunque esta claro que tanto vosotros como nosotros intentaremos estar ahí.