domingo, 8 de febrero de 2009

SEGUNDA VICTORIA DE NUESTROS BENJAMINES

Por 34-14 al CB Archena "B". El equipo sigue creciendo y con 10 jugadores/as, todos disfrutaron de minutos y oportunidades en este encuentro, con gran ambiente en la grada, con familiares de jugadores locales y visitantes, a pesar de las 10 de la mañana del domingo.

PARCIALES: 6-2/10-2/8-4/10-6

QUINTETO INICIAL: Clara, Alejandro, Antonio, Sebastián y Jesús. Tambien jugaron: Alberto, Angela, Antonio Guardiola, Eloy y Álvaro.

ANOTADORES: Sebas:12 / Eloy:12 / Antonio:4 / Alberto:4 / Clara:2

A DESTACAR: Las ganas e ilusión de los nuestros, que se les ve mejorando partido a partido.

PRÓXIMO ENCUENTRO: En casa contra BLANCA 99, el próximo fin de semana.

2 comentarios:

Miguel dijo...

En mi opinión tal y como se diría en el entorno escolar los más pequeños del Basket caravaqueño progresan adecuadamente.

Si la cosa sigue así, seguramente podremos ver algún que otro partido entretenido y a su vez divertido, incluso cuando alos peques les toque enfrentarse a rivales más duros.

Por último dar un pequeño tirón de orejas al equipo arbitral. No se debe hacer esperar a los pequeñines que estaban allí desde primera hora de la mañana. Además hay que tener en cuenta el madrugón considerable que se debieron pegar los niños y familiares que se desplazarón desde Archena para acudir a este partido.

jose dijo...

ya esto es viejo, porque estamos siempre repitiendo lo mismo, pero bueno, hacer saber, que el próximo partido es otra vez fuera de casa, así, que pedimos que acudan todos los chavales/as, al partido, para los que van es fundamental, contar con todos sus compañeros/as, se estan haciendo una piña y ahora no podemos fallarles los mayores, salvo claro esta fuerzas mayores, pero vamos a intentarlo entre todos ya que con nuestra actitud les damos ejemplo y además, no es mejor que practiquen algo sano que estar dando tumbos en la calle.
Bueno menos rollos y ha desearles a chicos/as, que disfruten con lo que ahora llevan entre manos y que aprendan a divertirse y gozar del deporte y del compañerismo.