jueves, 22 de octubre de 2015

CRÓNICA INFANTIL MASCULINO: ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 32 – 79 MARME SAN JAVIER

Primer partido de liga del equipo Infantil Masculino encuadrado en el Grupo Especial de la categoría, grupo donde nunca había participado un equipo infantil de nuestra localidad. El encuentro se presumía complicado, como todos los que tendrán la experiencia de vivir nuestros chavales en un año claramente de aprendizaje y de trabajo. Sin embargo, tras competir de manera excelente en los dos partidos disputados en el Torneo de San Javier contra este equipo, no nos imaginaríamos que el resultado fuese el acontecido.

A pesar del buen inicio en ataque en el primer cuarto (10-12 min 6), los despistes en defensa, en el rebote y en el balance se sucedían con mucha frecuencia y con un parcial de 0-9 a final de cuarto Marme llegaría a 25 puntos en tan solo un cuarto y alcanzaría una ventaja que se haría insalvable. 14-25 primer cuarto.

El segundo cuarto fue el mejor cuarto en cuanto a juego de equipo se refiere. Esta vez el equipo si conseguiría estar mucho más concentrado, la defensa y el rebote eran controlados, en ataque el balón circulaba con gran criterio y se conseguían claras ventajas. Sin embargo, se fallaron un número demasiado excesivo de canastas sencillas y fue imposible recortar diferencias, aunque la actitud fue la idónea para que este equipo siga creciendo.

Ya en la segunda parte, la moral de nuestros chicos fue muy difícil de levantar, Marme castigaba, con un acierto digno de elogiar, cada error defensivo o cada relajación de un jugador caravaqueño. Los parciales de Marme no podían ser contestados y el resultado acabó siendo demasiado abultado para la forma de competir que tiene nuestro equipo.

Por supuesto, este partido nos debe servir de experiencia. Esta temporada será muy complicada pero hay un gran margen de mejora y si trabaja con ilusión y constancia cada día, el año acabará con una importante progresión en los jugadores.

Por otro lado, desde aquí mandamos ánimos a los dos jugadores lesionados del equipo: DIEGO y PACO. Les deseamos una pronta recuperación y haremos lo posible para que vuelvan con más ganas e ilusión que nunca. Ahora a trabajar vuestras manos menos hábiles. ¡Fuerza chicos!

Parciales: 14-25/7-14/7-18/4-22.

Jugaron: Alex Marín, Pedro, Álvaro, Álex Corral, Paco, Francisco Javier, Javi, Juan Carlos, Antonio, Marcial, Álex Rico.


No hay comentarios: