miércoles, 4 de marzo de 2015

PRESENTACIÓN EQUIPOS ESCUELA BALONCESTO Y C.B. CARAVACA

El pasado domingo 1 de Marzo tuvo lugar una inolvidable jornada de convivencia del baloncesto caravaqueño en el Pabellón Juan Antonio Corbalán.

La tarde comenzó con el emocionante partido del equipo Júnior Masculino del Club Baloncesto Caravaca contra Molina Basket, equipo más en forma de la competición y que encadenaba la sorprendente cifra de siete victoria consecutivas. Sin embargo, nuestro equipo también ha mostrado durante esta temporada un gran nivel y dicho enfrentamiento no defraudó las expectativas generadas haciendo disfrutar a todos los asistentes. Conforme fueron llegando todos los niños y niñas de la Escuela de Baloncesto para la posterior Presentación se consiguió un gran ambiente donde nuestros más pequeños se identificaban con nuestros jugadores mayores (varios de los jugadores son entrenadores ayudantes en los equipos de la Escuela Municipal de Baloncesto) y no se paró de animar durante todo el partido.

Finalmente resultó ser un partido épico debido a las desafortunadas lesiones y las eliminaciones por faltas de nuestros jugadores pero que alcanzó un final feliz con una gran victoria tras unos últimos minutos de infarto que hicieron vibrar a las gradas del Corbalán.

Tras el emocionante partido, nuestro equipo Júnior del Club Baloncesto Caravaca formó un pasillo para dar el protagonismo a los equipos de la Escuela Municipal de Baloncesto. Uno a uno fueron nombrados todos los niños y niñas en el siguiente orden: Prebenjamín “A”, Prebenjamín “B”, Escuela de Archivel, Benjamín Femenino, Benjamín Masculino 2006, Benjamín Masculino 2005, Alevín Femenino, Alevín Masculino “B”, Alevín Masculino “A”, Infantil Femenino, Infantil Masculino, Cadete Femenino, Cadete Masculino y, por último, el equipo Júnior Masculino.

Una vez presentados y haber llenado la pista de color verde con todos los niños uniformados, el presidente del Club Baloncesto Caravaca, Isidoro Chacón, y el Concejal de Deportes, Emilio Pérez, agradecieron la presencia y el compromiso de todos los niños y padres asistentes y valoraron la buena salud que goza el baloncesto caravaqueño en la actualidad, hecho claramente comprobable con una tarde como la del domingo.

Finalmente, una vez clausurada la Presentación, cada uno de los equipos se realizó una foto juntando a jugadores, entrenadores y padres. Triángulo fundamental para el buen funcionamiento de una Escuela Deportiva como la nuestra.

No hay comentarios: