miércoles, 4 de marzo de 2015

CRÓNICA INFANTIL MASCULINO: C.B. MULA LOS BAZACOS 45 - 52 ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ

Décimo tercera jornada de liga del grupo B, correspondiente al campeonato regional, está vez en la localidad vecina de Mula.

Trabajada victoria, la realizada por los infantiles, este pasado domingo a las 12 de la mañana y no es menos decirlo, si no verlo, esta vez en la prórroga siendo en ella muy superiores a los locales.

Muy bien se empezó en el primer cuarto, mandando en el marcador (2-6) minuto 4, la defensa de nuestros jugadores a la salida del balón, del equipo muleño impedía continuamente, poder atacar con fluidez a nuestra canasta, mientras los nuestros jugaban con más soltura, terminando (8-16).

En el segundo, los continuos errores de los dos equipos mandaban sobre el juego, tanto es así, que hasta el minuto 5 no se llegó anotar, a partir de ahí el equipo muleño se hizo dueño y señor de la pista recuperando a la vez la desventaja que hasta entonces llevaba en el marcador (21-22).

En el tercero volvíamos a meternos en el partido, abriendo una pequeña brecha ( 22-27), minuto 4 apoyándonos en el buen hacer del equipo, mientras los muleños, en un minuto inesperado anotaba 3 canastas consecutivas ( 28-27), la canasta parecía que se nos cerraba, ( 2-9) en tiros libres además de los tiros desde fuera de la zona, que tampoco entraban ( 33-32).

En el cuarto algunas decisiones arbitrales parecían sacar del partido a los nuestros, llegando a irse en el marcador 8 puntos arriba, minuto 6 ( 42-34), todavía quedaba partido y así era, 6 puntos consecutivos de Caravaca, volvía a dar esperanzas, para poder darle la vuelta al marcador, quedaban 3 minutos y los de Mula solo pudieron anotar un tiro libre, fruto del trabajo realizado por el equipo, sobre todo en defensa y la conversión de un triple llegando a empatar el partido y así terminar el encuentro jugándose posteriormente la prórroga. En la prórroga, nuestra superioridad fue clara de principio a fin, sin lugar a dudas en todos los aspectos, es difícil llegar a jugar en esta liga, cuando la mayoría de los equipos colocan a su jugador o jugadores dentro de la zona y ahora!! Tú sí quieres entras o aciertas desde fuera de ella ¡!.

QUINTETO INCIAL: ALEJANDRO, DANI, PACO VEGA, ALEX Y ALVARO.

TAMBIEN JUGARON: MARIN, MATÍAS, DIEGO, MARCIAL, CORRAL Y ANTONIO.

1 comentario:

Emilio Tudela dijo...

en esta cronica,al cronista se le ha olvidado poner la puntuacion individual igual que el resto de las cronicas