lunes, 25 de noviembre de 2013

INFANTIL FEMENINO: ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 41 vs. SAECO C.B. MOLINA 40

Segundo encuentro disputado por el equipo Infantil Femenino en la mañana del pasado sábado en el Pabellón Jorge Bera, y segunda victoria cosechada por nuestras chicas por tan sólo 1 punto.

Al igual que en la primera jornada, se iniciaba el partido con nuestras jugadoras muy nerviosas con fallos en la toma de decisiones, incluso llegaban a estar cohibidas en la defensa. Se llegaba así al final del primer cuarto con un preocupante 3-10 en el marcador.

Esto solo fue un espejismo, las chicas que salieron en el segundo cuarto salieron dispuestas a exprimirse en defensa, con mucha intensidad y sin apenas despistes, consiguiendo darle la vuelta al marcador y con muy buenas sensaciones. 23-15 al descanso.

En el tercer cuarto, aunque ya se tenía claro cual tiene que ser nuestro ritmo e intensidad de juego, se cometían muchos errores debajo del aro y en la selección del pase, lo que conllevo a que Molina consiguiese de nuevo ponerse por delante en el marcador (29-34 min 30).

En vez de venirse abajo, en los últimos 10 minutos fue de nuevo la defensa la que nos hizo conseguir estar por encima en los últimos minutos (40-36 min 37), pero nuestros fallos en el tiro libre y los nervios propios de la inexperiencia, hicieron darle al partido una emoción no acta para cardiacos.

Al final victoria por tan sólo un punto que nos llena de confianza para posteriores partidos, y muchísimo margen de mejora todavía de nuestras chicas.

¡A seguir disfrutando!


PARCIALES: 3-10/20-5/6-19/12-6.


QUINTETO INICIAL: Nerea Sáez, Vicky, Clara (10 ptos), Andrea y Ángela (4 ptos). JUGARON: Nerea Ponce (17 ptos), Mª Teresa (6 ptos), María Ángel (4 ptos), María Mtnez., Lorena, Sonia.



No hay comentarios: