lunes, 5 de noviembre de 2012

JUNIOR: UCAM C.B. MURCIA 96 67 VS CLÍNICA ORTODENT C.B. CARAVACA 59


Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A de la categoría júnior contra un equipo cuyos enfrentamientos en los últimos dos años han sido más que emocionantes, ya que contra este mismo equipo se conseguía la histórica clasificación de un equipo caravaqueño a una Final Four, en un vibrante partido de vuelta de cuartos de final.

Esta vez el equipo murciano se tomó la revancha, y aunque nuestro equipo pese a que sus mejores jugadores no se encontraban del todo entonados, se conseguía estar concentrados en defensa y no permitir que los locales se escapasen, llegándose a final del primer cuarto con un 10-10 en el marcador.

En el segundo cuarto, nuestro equipo empezó a atacar con criterio y acierto, sin permitir que los jugadores de primer año del C.B. Murcia anotasen con facilidad. Al descanso se conseguía un prometedor 22-29.
Sin embargo, en la segunda parte fue cuando se vieron dos caras muy diferentes de nuestro equipo. La primera de ellas, al igual que ocurriría en Yecla, nuestro equipo se mostró muy convencido de sus posibilidades y salió del descanso con las ideas muy claras, alcanzándose en pocos minutos distancias entre los 10 y los 14 puntos, lo que hacía presagiar un gran partido de nuestros chicos. Pero gracias a un parcial entre finales del tercer cuarto y principios del último de 12-0 (10 de los 12 puntos del base cadete Javi Pérez) el equipo capitalino se metió totalmente en el partido, y aunque se atacaba con cierto criterio, nuestro equipo se vio envuelto en una espiral sin salida, donde la desesperación y el desacierto condenó a nuestros jugadores. En cambió el equipo rival se mostraba intratable y convencido de la posible victoria debido a la remontada, por lo que sería imposible llevarnos la victoria a Caravaca.

El próximo fin de semana se recibe al C.B. Cartagena, otro rival de entidad y que seguro que nos hará disfrutar de otro partido emocionante que debe servir para resarcirse de esta derrota y conseguir una victoria que justifique las buenas semanas de entrenamientos.

PARCIALES: 10-10/12-19/24-22/21-8.
QUINTETO INICIAL: Edu, Iván, Carlos, Diego Francisco y Rubén. JUGARON: Josemi, Diego Gironés, Pozo, Juanma, Mario y Josepi.
ANOTADORES: Carlos (13 ptos), Pozo e Iván (12 ptos), Rubén (10 ptos), Diego F. (8 ptos) y Edu (4 ptos).


No hay comentarios: