miércoles, 24 de noviembre de 2010

CARLOS SAEZ, SI, SERGIO POZO, NO

Una de cal y otra de arena en la convocatoria final de 12 jugadores de la Selección Murciana Cadete que disputará el Torneo del País Vasco en el puente de diciembre.
Finalmente las lesiones y por tanto las faltas en algunas de las convocatorias de Sergio, lo han dejado fuera de la selección, quedándose como reserva. No así Carlos Saez que acudirá a este torneo en Bilbao, preparatorio para el Campeonato de España que se celebrará en Córdoba a principios de año.

Los jugadores elegidos para jugar este torneo son los siguientes: Andrés Carrillo, Carlos Sáez, Álvaro Gómez, Fernando Hurtado, Joel García, Juan Rubio, Sergio López, David Saura, Aarón Sáez, Samuel Vicente, Darío M. Sarrias y Manuel Sánchez. Quedando como reservas José Antonio Salmerón y Sergio Pozo.

Desde aquí transmitir nuestro ánimo para Carlos y por supuesto para Sergio, que sin duda en el mes que queda, continuará demostrando (como hasta ahora) que por calidad debe de estar entre los 12 del Campeonato de España.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Finalmente, Pozo está convocado para disputar el torneo del País Vasco en el puente de diciembre debido a la lesión de otro compañero de selección.

Desde aquí, hay que transmitir a Sergio todo el ánimo y apoyo posible para que aproveche esta segunda gran oportunidad que tiene. SEGURO QUE LO HARÁ!!!!

Javi

Anónimo dijo...

Dos cuestiones.

1- sería digno de alabanza nombrar al jugador lesionado de la preselección murciana: es Andrés Carrillo.

2- La imprecisión en la utilización del idioma lleva a veces a decir cosas que pueden poner en entredicho a los propios entrenadores de la preselección: Si Sergio Pozo está demostrando "como hasta ahora" que "por calidad debe de estar entre los 12 del Campeonato de España, por qué Felipe Coello and company (entre ellos el entrenador del Canow Caravaca) no se lo llevan a Euskadi?. ¿Hay motivos extradeportivos desconocidos?.
Desde mi apoyo al Sergio y al Caravaca pido un poco más de inteligencia a la hora de escribir.

Anónimo dijo...

Sobre tus "dos cuestiones":

1. Para empezar, Andrés Carrillo es un pedazo de jugador, muy buen chaval y un referente de la selección, y seguro que llegará al Campeonato de España porque se lo merece y porque según he oido, su lesión no es lo suficientemente grave para que le impida recuperarse.

Así que, no sacar donde no hay ya que lo que intentaba decir con el comentario anterior es que Sergio Pozo, ahora mismo no tiene su sitio asegurado y su convocatoria para el Torneo del País Vasco es una oportunidad que tiene para seguir luchando por entrar.

2. El problema de todo esto es que todos los años de selección, solo se mira a los jugadores de clubes con más tradición de Murcia y alrededores o Cartagena, "pasando" de los chavales de otros pueblos que tienen nivel para estar pero no se les da la oportunidad ya que sus equipos y sus clubes no tienen los suficientes medios y no pueden llegar a ser lo suficientemente competitivos.

Este año Carlos y Sergio han tenido esa oportunidad y no paran de llegar críticas, así que, haber si se empieza a valorar todo el trabajo que hacemos los clubes pequeños y los chavales y se empieza a ver el nivel que de verdad tienen. El tiempo pone a cada uno en su sitio...

Javi