martes, 20 de marzo de 2012

MINIS: C.B. EL PALMAR 50 – 58 ORTODENT C.B. CARAVACA


Emocionante partido el disputado por nuestros minis la mañana del pasado domingo en el pabellón municipal de El Palmar, donde al final conseguimos la victoria por 8 puntos de diferencia.

Comenzó el partido con bastante igualdad, tanto en el juego desplegado por ambos equipos como en el marcador con distancias que no superaban los 2 puntos de diferencia a favor de un equipo u otro, terminando el primer periodo con 8-10 a favor de Caravaca.

En el segunde periodo las cosas parecían seguir igual, pero en esta ocasión el equipo de C.B. El Palmar aumentó su acierto en el tiro exterior consiguiendo anotar un número importante de canastas, esto y nuestra dificultad a la hora de coger el rebote hizo que se viera neutralizada la diferencia de 2 puntos que se consiguió y que el equipo caravaqueño se viera con un marcador de 24-20 en su contra.

Ambos equipos trataron de aumentar su intensidad defensiva, hecho por el cuál tanto Caravaca como El Palmar tuvieron gran dificultad para anotar en el tercer periodo, pues al término de este parcial ambos equipos anotaron 4 puntos.

El cuarto periodo fue sin duda el que marcó la diferencia en el encuentro. Tras el descanso nuestros minis salieron a la cancha muy enchufados, ahora sí se corría contraatacando con muchísimo peligro además de realizar defensas de gran intensidad por lo que nuestros chicos consiguieron abrir una brecha en el marcador de  7 puntos que a posteriori sería definitiva para conseguir la victoria.

Victoria finalmente por 50-58 que da muchísimo ánimo a nuestro equipo para seguir trabajando y que demuestra que todos y cada uno de los componentes del equipo son importantísimos, dando prioridad al colectivo. Destacar también la deportividad que se demostró antes, durante y una vez concluido el encuentro entre ambos equipos y ambas aficiones, con un partido limpio y digno de elogiar.

Parciales: 8-10 / 16-10 / 4-4 / 7-18 / 8-6 / 8-10

Quinteto inicial: Alberto, Melani, Alex S., Ángela y Fran. Jugaron: Clara, Antonio, Álvaro, Dani y Juan Valentin.

ANOTADORES: Antonio: 16, Clara: 10, Álex S.: 8, Melani: 8, Alberto: 6, Ángela: 4, Álvaro: 4 y Dani: 2.

MVP: CLARA, asumió un rol al que no está acostumbrada y en determinados momentos fue clave dirigiendo a la perfección al equipo.


No hay comentarios: