jueves, 21 de marzo de 2013

JUNIOR: C.D. ORTODENT C.B. CARAVACA 84 – C.B. ARCHENA 87


Dolorosa derrota de nuestro equipo júnior en la prórroga ante un C.B. Archena que llegaba a Caravaca sin jugarse nada pero que está realizando un final de temporada espectacular ganando los cuatro últimos partidos de forma consecutiva frente a los equipos de la parte alta de la clasificación.

El partido pudo terminar de forma trágica tras un final de partido surrealista, pero no debe empañar la gran temporada que se está realizando entre la élite de la Región pese a todos los impedimentos. Por tanto, desde aquí ANIMAMOS a nuestros chavales a levantarse de esta piedra en el camino para confirmar el gran año que se está realizando.

Solo queda decir que tras la importantísima victoria ante el líder del grupo, A.D. Infante, nuestras opciones de entrar en Play-Off y conseguir una buena clasificación siguen intactas, pasan por ganar en la última jornada a Maristas para certificar la gran evolución de nuestro equipo y de nuestros jugadores.

¡ÁNIMO CHAVALES!¡A LUCHAR HASTA EL FINAL!

QUINTETO INICIAL: Edu, Josemi, Pozo, Iván y Juanma. JUGARON: Rubén, Diego G., Mario, Josepi.
PARCIALES: 13-17/19-10/23-23/22-27/7-10.
ANOTADORES: Iván (27 ptos), Pozo (26 ptos), Juanma (13 ptos), Rubén (9 ptos), Edu (3 ptos), Diego G., Josemi y Mario (2 ptos).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Trágica?, Por qué.

Anónimo dijo...

hasta nunca. jeje
ya no oiremos más tambores ni pitorreos cuando nuestros jugadores tiren sus tiros libres.

Anónimo dijo...

Como decía el gran Porkis:

Lástima que terminó la temporada hoy, aspirabais a mucho más, pero la habéis cagado.

Caravaca, qué dolor, lo de Archena fue un error.

Caravaca, qué pavor dan sus hinchas y el tambor.

Sus insultos ya no se oirán, pues en la F4 no estarán.

The End.

Sergio dijo...

a tomar fanta limón

Anónimo dijo...

hace falta ser ruin para mofarse así de un equipo de chavales. habrá tambores (en su derecho están), habrá insultos (no los oí cuando mi equipo jugo allí)... el resto de aficiones son ejemplares? un poco de respeto por un equipo y un club claves en la mejora global del basket en la región de murcia. y encima junto con yeclanos aguilenos y otros, los más fastidiados para tener que desplazarse a jugar

Anónimo dijo...

Nadar tanto para morir ahogado en la orilla.
Lo siento por los jugadores (grandes Iván, Sáez y Pozo) y lo siento por su buen entrenador. También me da pena porque lo que nacía como gran proyecto, con lo mejorcito del Noroeste (Caravaca, Cehegín y Begastri) no ha cumplido sus expectativas. Lo siento por su correcta afición, en general, de la que destacaría al bueno de Gironés; pero por esa pandilla de jovenzuelos que todavía usan el CLEARASIL, y que desde la grada se dedican a amenazar y mofarse del físico de los jugadores del equipo visitante, no me cabe otra que alegrarme de que hayan sido otros los que hayan conseguido la clasificación.

Juan Pedro Césped dijo...

Las aficiones de Archena y Caravaca son de las peores que yo he visto en muchos años

Aquiles dijo...

Justo reparto en las últimas plazas de Play-Off, Capuchinos pasa en Junior y Caravaca en Cadetes.
El año que viene mas baloncesto y mejor.
Adios Junior ,hasta ahora Cadetes.

Anónimo dijo...

SUBNORMALES, dedicaros a jugar y callar la puta boca, inveciles.

Anónimo dijo...

el del poema ese tan bonito me gustaria a mi verle la cara y rompersela de dos puñetazos, si eres tan chulo de subir el poema despues no pongas anonimo pon quien eres, COBARDE

EL COBARDE DE LA PARADERa dijo...

Me vas a tocar los güevos JILIPOYAS