lunes, 4 de marzo de 2013

JUNIOR: C.B. CAPUCHINOS 65 – C.D. ORTODENT C.B. CARAVACA 54


Segunda derrota en esta segunda vuelta por parte de nuestro equipo júnior contra el C.B. Capuchinos que iguala más si cabe la clasificación con hasta 3 equipos empatados del tercer  al quinto clasificado.
El partido comenzó con gran igualdad en el marcador, ninguno de los dos equipos presentaba un gran acierto de cara al aro, lo que permitía que ambos conjuntos terminasen el primer cuarto con tan solo un punto de ventaja por parte de Caravaca. 14-15.

En el inicio del segundo cuarto, no se pudo comenzar peor, nuestro equipo falto de chispa en ataque no conseguía buenas posiciones de tiro, esto unido a las continuas pérdidas propició un parcial de 10-0 (24-15 min 14) que ya empezaba a demostrar cuál era la energía que tenía cada uno de los equipos tras las últimas jornadas. A pesar de este varapalo gracias a un arreón de nuestro equipo se consiguió volver a igualar el marcador (28-28 min 18) para poder llegar con un ajustado 31-28 al descanso.

De nuevo un muy mal inicio de nuestro equipo al principio del tercer cuarto, con un parcial de 12-0 (43-28 min 5) gracias a la intensidad defensiva y la constante permisividad de los árbitros en los contactos y las manos a favor de Capuchinos rompió el partido alcanzando una máxima ventaja de 19 puntos que parecía acabar el partido definitivamente.  

Sin embargo, entre finales del tercer cuarto y durante la mayor parte del último cuarto se consiguió bajar la diferencia a 8 puntos a falta de 2:30 para el final. Pero tras un nuevo contacto muy claro no sancionado, acompañado por 2 técnicas a nuestro equipo sirvió para terminar con todo el esfuerzo depositado en culminar una remontada que ya de por sí se antojaba muy complicada.

A pesar de la dura derrota, nuestro equipo debe recuperar las sensaciones, la intensidad y la energía que nos ha llevado a estar en los puestos más altos de la clasificación para poder competir con total garantías las últimas 4 jornadas de liga de este igualadísimo grupo.

PARCIALES: 14-15/17-13/20-11/14-15.
QUINTETO INICIAL: Edu, Josemi, Iván, Rubén y Diego F. JUGARON: Diego G., Josepi, Pozo y Juanma.
ANOTADORES: Pozo (16 ptos), Edu e Iván (10 ptos), Rubén y Diego F. (8 ptos) y Diego G. (2 ptos).

No hay comentarios: