martes, 12 de marzo de 2013

INFANTILES: C.B. BULLAS 25 - ESCUELAS MUNICIPALES CARAVACA 48


Mal partido, el disputado la tarde del sábado 2 de Marzo en la localidad vecina de Bullas, entre los locales y los nuestros de Caravaca.

Empezar diciendo, que apenas podíamos ir por la falta de efectivos, a causa de las lesiones, Alberto convaleciente de la mano derecha, que no podía utilizar, debido a un golpe sufrido el partido anterior, pese a eso, hizo el mejor partido de la temporada en su haber. Pepe, era el siguiente lesionado, que fue al partido habiéndole quitado la escayola de la mano derecha por la mañana. Ante todo con este acumulo de despropósitos, al final pudimos presentarnos con  8 jugadores infantiles y un alevín.

El partido empezó con un dominio abrumador por los nuestros, dirigido por Demetrio, el jugador más destacado del encuentro, situando el marcador en un 4 a 14. El segundo cuarto fue todo al revés, el dorsal nº 10 de Bullas, nos devolvió justamente lo que hizo Demetrio en el primero, llegando al descanso tras un parcial de 10 a 4, y al descanso de 14 a 18. Tras el descanso, la defensa, el poder reboteador de los nuestros, con un quinteto fuerte con altura, fuimos cogiendo diferencia poco a poco en el marcador, sin hacer grandes cosas sobre la pista.

Tercer cuarto 6 – 13. Cuarto- cuarto  5 – 17. Al final 25 a 48, resumiendo un mal partido, jugado por los nuestros, que necesitan de un rival con más entidad, que nos permita poder correr y ponerles las pilas, a momentos continuos del partido.

CINCO INICIAL: PACO, PEPE, ANGEL ( 8 PUNTOS ), PABLO ( 1 PUNTO ), DEMETRIO ( 16 PUNTOS ).
TAMBIEN JUGARON: RAFA ( 8 PUNTOS ), ALEX TUDELA ( 15 PUNTOS ) Y CARLOS.
MVP. ALEX  TUDELA.

Puntualizar con respecto al partido anterior, algo que la Federación debería de rectificar: “ No puede ser, que presentando 8 jugadores en acta, que son el mínimo exigido, incluyendo un jugador alevín, nos haga pagar el arbitraje íntegro del partido “.
“ Señores de la Federación, ¡¡ Ustedes no quieren que esto crezca !! , les importa “un pepino “, la cantidad de problemas que tienen la mayoría de los pueblos, que están alejados de la capital, para poder formar equipos de todas las categorías “.

No hay comentarios: