lunes, 4 de marzo de 2013

CADETES: ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 80 – A.D. INFANTE 72


Victoria importante de nuestros cadetes para resarcirse de la dolorosa derrota en la prórroga cosechada en la primera vuelta contra Infante, en un partido lleno de complicaciones y adversidades.

Con las ganas y el orgullo por delante, nuestro equipo salió con gran intensidad defensiva y gran ritmo, anotando con facilidad en el aro visitante. Pero esas ganas se traducían en ansiedad y precipitación, por lo que también se fallaban tiros sencillos bajo el aro y se tenían excesivos despistes en defensa facilitando que Infante siguiese en el partido en el primer cuarto. 22-16.

El segundo cuarto fue un cuarto muy parecido al anterior. Con la sensación de que el partido se podía haber roto de forma más clara, nuestro equipo enlazaba grandes acciones en ataque con fallos muy claros en defensa permitiendo que el marcador, tras un gran esfuerzo colectivo solo fuese de 10 puntos de diferencia. 44-34.

Tras la charla del descanso, se consiguió corregir la ansiedad y los despistes para romper el partido y conseguir la máxima ventaja de 24 puntos (66-42 min 28), gracias sobre todo a la concentración defensiva del equipo.

Con el trabajo casi hecho, todos y cada uno de los jugadores pudieron disfrutar de minutos por lo que Infante pudo aprovecharse para maquillar un resultado que no demuestra la actitud y las ganas que depositó nuestro equipo cadete.

PARCIALES: 22-16/22-18/24-14/12-24.
QUINTETO INICIAL: Felipe, Josemi, Álvaro, David y Juan Antonio. JUGARON: José Pascual, Aitor, Carlos, Pedro, Diego y Antonio.
ANOTADORES: Josemi (24 ptos), Felipe (20 ptos), David y Álvaro (8 ptos), Juan Antonio (7 ptos), Aitor (6 ptos), Antonio (4 ptos) y Pedro (3 ptos).  

No hay comentarios: