miércoles, 27 de febrero de 2013

JUNIOR: C.D. ORTODENT C.B. CARAVACA 82 – ACG MOLINA BASKET 52


Undécima victoria de nuestro equipo júnior que le sitúa en tercera posición con un partido menos que el segundo clasificado, Maristas, y con las mismas derrotas en este igualadísimo Grupo A de la categoría júnior.

El inicio de partido no terminaba de ser demasiado bueno para nuestro equipo, el 3-5 que reflejaba el marcador en el minuto 3, daba muestra de que el ataque no terminaba de funcionar. Sin embargo, a partir de una buena defensa se empezó a jugar más alegre y conseguir las primeras ventajas importantes al finalizar el cuarto. 19-8.

En el segundo cuarto fue cuando apareció nuestro mejor acierto y pronto nos iríamos por encima de los 20 puntos a pesar de las pequeñas reacciones de los molinenses para llegar 42-22 al descanso.

Como ya ocurrió en el partido de ida, aunque la diferencia en el marcador fuese abultada, los visitantes no se rindieron en ningún momento, prueba de ello fue el parcial de 2-10 al inicio de cuarto que ponía a Molina a 12 puntos. Pero el compromiso defensivo y la vuelta del buen juego de ataque nos permitió que todos los jugadores disponibles pudieran disfrutar de minutos en la víspera de un complicado final de liga júnior.

El próximo sábado en el Pabellón de Casicas, nuestro júnior disputará un difícil partido contra el C.B. Capuchinos, equipo al que solo aventajamos en una victoria. A pesar de las múltiples bajas en los últimos entrenamientos y partidos deseamos que nuestro equipo pueda continuar con la gran temporada que están realizando y traerse a Caravaca una meritoria victoria.
¡¡Ánimo Chavales!!

PARCIALES: 19-8/23-14/14-16/26-14.  
QUINTETO INICIAL: Edu, Josemi, Josepi, Juanma y Diego F. JUGARON: Iván, Diego Gironés, Pozo y Rubén.
ANOTADORES: Rubén (15 ptos), Pozo (13 ptos), Juanma (12 ptos), Iván (8 ptos), Josemi y Diego Gironés (7 ptos), Diego Francisco y Josepi (5 ptos) y Edu (4 ptos)

No hay comentarios: