lunes, 25 de febrero de 2013

CADETES: C.B. MARISTAS 30 – ESC. MPAL CARAVACA DE LA CRUZ 49


Partido engañoso al que se enfrentaban nuestros cadetes contra el antepenúltimo clasificado del Grupo A de la categoría, y al que se ganó por 20 puntos en el partido de ida en casa.

Ya desde el principio se veía como ambos equipos tenían problemas para anotar y a pesar de que desde el comienzo nuestro equipo empezaba ganando, las sensaciones en el juego de ataque no terminaban de ser buenas y no terminábamos de irnos en el marcador. 10-14 en el primer cuarto.

5 minutos sin anotar en el principio del segundo cuarto por parte del equipo local, nos daba nuestra primera ventaja cómoda de 10 puntos (10-20 min 15), pero se seguían teniendo anotaciones muy bajas llegando al descanso 18-26 y con sólo un único triple en toda la primera parte.

La segunda parte no comenzó muy bien para nuestros intereses. Un parcial de 2-8 (26-28 min 6) nos metía el miedo en el cuerpo con Maristas totalmente metido en el partido. Sin embargo,  tras un tiempo muerto, nuestro equipo tuvo la mejor de las reacciones, y con un parcial de 8-0 en apenas dos minutos se volvía a sobrepasar la barrera de los 10 puntos.

En el último cuarto, pese a no ser el día en ataque y tener porcentajes excesivamente bajos, se consiguió dejar a Maristas en tan sólo 2 puntos para conseguir un resultado cómodo que no refleja lo complicado que fue el partido.

PARCIALES: 10-14/8-12/10-11/2-12.
QUINTETO INICIAL: Felipe, Josemi, Álvaro, David y Juan Antonio. JUGARON: José Pascual, Aitor, Pedro, Carlos, Jaime, Diego y Antonio.
ANOTADORES: David y Josemi (14 ptos), Felipe (8 ptos), Álvaro (7 ptos) y Juan Antonio (6 ptos).

No hay comentarios: