martes, 26 de febrero de 2013

1ª AUTONOMICA: E. CIFUENTES C.D. ORTODENT C.B. CARAVACA 49 - UCAM C.B. MURCIA JUNIOR 91


Nueva derrota en esta temporada para nuestro equipo de 1ª Autonómica, esta vez no competimos bien y opusimos poca resistencia ante los juniors del UCAM Murcia, que juegan en esta competición en busca de más competitividad que la que pueden encontrar en su propia categoría, y nosotros no pudimos o no supimos plantarle la cara que el partido merecía. Sin querer parecer que buscamos una excusa debemos reflejar que el equipo actualmente se encuentra bastante desolado por las lesiones, tres jugadores no jugaron por sendas lesiones y otros dos lo hicieron muy a medio gas, porque se encontraban enfermos o convalecientes todavía. Para colmo, Juan Carlos, nuestro base sufrió un golpe en los primeros compases del partido que le vino a recordar las dolencias con las que llegaba al mismo, y también lo perdimos para lo que quedaba.

        El partido comenzó bastante mal, los capitalinos comenzaron con mucha intensidad y se fueron en el marcador de inicio, sus rápidas contras y su asfixiante defensa fue demasiado para nosotros y el 9-24 del primer cuarto se antojaba ya casi definitivo por las sensaciones que ambos conjuntos transmitían.

        En el segundo cuarto Caravaca no pudo cambiar la tendencia y el marcador se disparó hasta los 30 puntos de diferencia. Al descanso se llegó con un 17-46 que dejaba bien clara la diferencia que hubo el sábado entre los dos equipos.

        El tercer cuarto fue el momento en que nuestros jugadores comenzaron a encontrar algo su juego, nuestra mejor defensa, nuestro acierto en ataque y un poco también la relajación visitante posibilitó que el tercer cuarto tuviese un parcial de 16-17 para el Murcia, demostrando que el equipo podía haber dado una mejor imagen de haber estado centrado desde el inicio.

        El último cuarto no tuvo mucha historia, sin nada que disputar en el marcador y con muchos jugadores mermados lo hicimos lo mejor que pudimos hasta que llegó el final del partido con el marcador de 49-91 para los jóvenes visitantes.

        El próximo fin de semana viajamos a la localidad de San José de la Vega, ante un rival de la zona alta-media de la clasificación, esperamos dar una mejor imagen y competir más el partido pese a las múltiples bajas que seguiremos teniendo.

Anotadores:

ED. CIFUENTES CL. ORTODENT CB CARAVACA 49:
Juan Carlos García (6p.), Iván Cantero (10p.), Toni López (9p.), José Miguel Pérez (11p.) y Rubén Rodríguez (5p.)-quinteto inicial- Juanfran García (2p.), Javi Sáez (2p.), Edu Martínez (-), Rubén Aguilera (4p.) y Xavi Vidal (-).

UCAM MURCIA 91:
E. Sánchez (11p.), J. Toledo (11p.), S. Vicente (3p.), A. Ballesta (17p.) y A. J. Morales (4p.) – quinteto inicial- A. Carrillo (6p.), F. J. Hurtado (8p.), J. Oliva (13p.), J. García (6p.) y M. Sánchez (14p.).

No hay comentarios: