martes, 29 de enero de 2013

1ª AUTONOMICA: ED. CIFUENTES CL. ORTODENT C.B. CARAVACA 48 - INDIGO QUÍMICA 51


Nueva derrota en esta temporada para nuestro equipo de 1ª Autonómica, esta vez la vendimos muy cara ante un buen equipo como es Lorca, un rival al que le pudimos aguantar todo el partido, llegando a creer en la victoria, pero el poco acierto anotador en los momentos claves fue decisivo para quedarnos a las puertas y con la miel en los labios. El equipo está mejorando bastante, estamos en crecimiento, y esperamos una nueva oportunidad para resarcirnos de lo ocurrido ayer en el pabellón Jorge Bera de Caravaca.

        El partido comenzó muy bien para nosotros, con un 7-0 de salida el entrenador visitante tuvo que pedir su primer tiempo muerto, poco a poco Lorca se fue asentando en el partido e igualando el marcador, aún así esta renta inicial obtenida nos dio para seguir comandándolo al termino del primer cuarto, 14-11.
        En el segundo cuarto Lorca inició más entonada y se puso por delante en el electrónico, pero siempre con distancias muy cortas, ambos equipos sufríamos mucho para anotar y las canastas subían al marcador con cuentagotas. Las defensas se imponían y el descanso reflejaba un 24-22 para nosotros.
        Hasta mediados del tercer cuarto el partido se mantuvo igualado, con altibajos en los dos equipos, pero sin que ninguno consiguiera abrir brecha en el marcador, en ese momento y con 30-28 en el marcador, Lorca logró un gran parcial de 3-10 que los colocó por delante con una ventaja de 5 puntos, lo que en un partido de tan poca anotación parecía un mundo. El cuarto terminó con 36-42 para los visitantes y el último parcial se antojaba muy difícil.
        El último cuarto fue bastante meritorio para nuestro equipo, lo intentamos todo, y conseguimos acercarnos hasta 45-46, faltando 4 minutos por jugarse, pero en esos últimos minutos estuvimos muy imprecisos, acumulamos varias perdidas y, aunque nuestra defensa nos daba una oportunidad tras otra, finalmente Lorca encontró el aro y se llevó el partido en un disputado 48-51.
        El próximo fin de semana viajamos a Molina, ante un rival de la zona media de la clasificación, esperamos seguir con esta versión ascendente y realizar un buen partido en tierras molinenses.

Anotadores:

ED. CIFUENTES CL. ORTODENT CB CARAVACA 55:
Juan Carlos García (18p.), Carlos Sáez (3p.), Javi Sáez (5p.), José Miguel Pérez (7p.) y Rubén Rodríguez (7p.)-quinteto inicial- Juanfran García (-), Toni López (4p.), Victor Dinten (-), Sergio Pozo (3p.), Rubén Aguilera (1p.) y Xavi Vidal (-).

INDIGO QUÍMICA LORCA 51:
Albarracín (4p.), Reverte (5p.), Rubio (21p.), Moya (2p.) y Prieto (7p.) – quinteto inicial- Torrente (6p.), A.López (2p.), B. López (3p.), Caro (1p.) y Robles (-).

No hay comentarios: